QUIENES SOMOS
MISIÓN:
Llenar la tierra con el conocimiento de la gloria de Dios.
“Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28: 18 – 20.
Nuestra misión es amar a Dios sobre todas las cosas, amar a la gente, hacer discípulo y edificar su reino a través del mensaje de Jesús, que tiene el poder de cambiar vidas desde el interior del individuo.
NUESTRA IGLESIA
Bajo el liderazgo del Pastor Esdras Ferreras junto a su esposa e hijos, sirven con pasión y amor a las comunidades de Cicero – Chicago y adyacencias, con el objetivo de impactar vidas a través del mensaje transformador de Jesús. Somos cientos de personas, unidas, esperanzadas, con una pasión y un propósito de proclamar buenas noticias a nuestra sociedad.
Damos lo mejor de nosotros, para que Jesús sea levantado en nuestra ciudad, y así aportar a nuestra sociedad y principios que dignifiquen la vida del individuo.